sábado, 28 de noviembre de 2015

Colección Sofía + Flash Nude (Deliplus Navidad '15)

Holaaaa!! Primero de todo pediros disculpas, que he dejado el blog un poco de lado, pero ya vuelvo a las andadas! :) Hoy os traigo las cositas que he cogido de la colección Sofia y os hablo de nuevo de la paleta Flash Nude, que la han vuelto a sacar este año.




Como cada año, Deliplus (Mercadona) ha sacado colección para las Navidades. Este año se llama Sofía y trae unas cuantas cosas interesantes. Os dejo el vídeo por si queréis verlas en acción y más abajo voy con los swatches! :)



Lo primero que os enseño es el delineador. Ha llamado mucho la atención y tiene su lógica, ya que es un formato bastante curioso. Ellos lo llama "Delineador ojos punta Espátula". Por una parte es fino y por otra grueso.



De momento solo lo he probado una vez y por lo tanto no puedo hablar mucho, pero sí que tengo las primeras impresiones. La parte fina está bien pero no me termina de dar la precisión que necesito para hacer un "rabillo" fino. El día que lo probé (cuando hice el vídeo) me tuve que ayudar con una toallita para terminar de limpiar el "rabillo" porque no me terminaba de apañar con el... La parte gruesa está bien y para rellenar la parte final, está muy bien. 



Lo único que me dejó un poco "sorprendida" es que conforme lo iba utilizando la punta se iba secando y tenía que sacudirlo para que el producto llegara de nuevo a la punta. Esto me sorprendió ya que al ser un producto nuevo se sobreentiende que tiene suficiente producto como para que vaya "fluyendo". 

No sé, quizá dentro de unos días, conforme lo vaya utilizando me va gustando más y al final me termino de apañar con él. Ya os contaré, o ya lo iréis viendo en próximos looks. :P 

Precio: 4€

Vamos con las uñas! Primero os enseño los esmaltes que son preciosos! Y que aunque a mi me encantan estos colores para todo el año, son perfectos también para esta época. :P

Este es el 692, un dorado suave muy bonito y elegante. Con una capa gruesa o dos finitas (según como lo hagáis) queda opaco. Cosa que me encanta porque este tipo de esmaltes a veces no terminan de queda opaco y del todo bien y hay que insistir mucho. Pero en este caso, no.



El 693 es un plomo/plateado precioso y funciona igual de bien que el dorado. <3



El último es el 694, un glitter/topcoat plateado y dorado de diferentes tamaños. Con una capa (si lo hacéis con el mismo pincel) queda muy bien ya que descarga bastante glitter. Es muy bonito!!



Precio: 2€

Lo último que hay para las uñas es un pack de tachuelas y pegatinas en tonos dorados y plateados. Que sí, vienen muy bien para esta época, pero son perfectas para siempre que queráis utilizarlas! 


Precio: 2.25€

Éste año además también han vuelto a sacar la paleta "Flash Nude". El año pasado se ve que tuvo mucha repercusión y este año, por eso mismo, la han vuelto a poner a la venta. El problema es que parece ser que la calidad de la paleta de este año es muy diferente a la del año pasado, es decir, se ve que la pigmentación es muy mala. 

Los colores son los mismos y por eso, os dejo el enlace de la del año pasado, para que veáis las sombras. Lo que os recomiendo es que, cuando vayáis a la tienda, las swatcheeis para ver si os convence o no. Y que por cierto el precio es de 4€.


Hasta aquí por ahora las novedades de este año en Deliplus! Si sacan algo más y me gusta, también os lo traeré por aquí y en el canal. :P 

Perdón de nuevo por haber estado un tiempo ausente del blog, pero me tendréis de nuevo por aquí como siempre!! :) Espero que os haya gustado la entrada!! Un besote enormeee!! 

9 comentarios:

  1. Todo está muy bien de precio. En las uñas no me pongo nada pero la paleta está chula, la verdad. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora me pasaré por tu blog!! :) Un besote!!

      Eliminar
  2. Me alegra volverte a ver por aquí! A veces nos resulta casi imposible compaginar la vida con el blog.
    Tema productos los esmaltes esran muy bien, unos colores muy chulos y el glitter es ideal! El delineador no me acaba de convencer.... y la paleta por el precio tiene buena pinta.
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay a días que les faltan horas para poder llegar a hacerlo todo... Un besote, guapa!!!

      Eliminar
  3. el delineador me llamaba pero creo que no me apañaría. Si buscas un trazo fino te recomiendo el Eye Boster de Physician's formula. En el post de hoy os hablo más de él, por si te interesa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la entrada de tu blog cuando me lo dijiste y la verdad es que tiene buena pinta. Gracias por la recomendación!! Un besote, Eneri!! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad es que son muy bonitos. :) Un besote, Abbie!!!

      Eliminar