miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ms.Red & Ms. Gold (Aguas de perfume By Flor de Mayo)

Holaaa! Hoy os quiero hablar de estas aguas de perfume muy economicas llamas Ms. Red y Ms. Gold.


Las tengo desde principios de mes y son de la marca Flor de Mayo y las han sacado para Mercadona. Traen una cantidad de 20 mililitros cada una y vale 1.50€/u.




Ms. Red tiene un olor a manzana muy ligero, la verdad es que es muy fresca y no es ni dulzona ni demasiado fuerte. Me gusta mucho para diario ya que no es muy recargante. 
Sobre Ms. Gold he leído que es clon del perfume J'Adore de Dior. La verdad es que no sé si son clones o no porque la de Dior no la he olido nunca, pero lo que si sé es que esta huele genial. Me gusta más utilizarla para salir a cenar o para tomar algo, ya que es más fuerte que la roja y la veo más para ese tipo de ocasiones.

El olor de las dos aguanta muy bien aunque la dorada parece que aguanta algo más. Por 1.50€ y 20ml están muy bien, aunque como el tema de los olores es algo muy personal, os recomiendo que os acerquéis vosotr@s mismas para poder juzgarlas, jejej.  

Por cierto! A parte de todo esto, últimamente estoy subiendo más looks al canal, ya que he cambiado de cámara y luces, así que también los quiero traer al blog porque también los quiero compartir con vosotras por aquí! :) 

Ahora ya solo me queda desearos una Feliz Noche Buena y una Feliz Navidad!!! Espero que Papa Noel os traiga muchos regalitos!!! :P Un besote enormeeee!! 

6 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta Jadore, así que me pasare a ver que tal huel esta, desde luego más barata imposible! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, por el precio estaban genial! Un besote, Lou!!

      Eliminar
  2. por el precio que tienen estan muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver si traen más así que por el precio que tienen merece la pena! Un besote, Abbie!

      Eliminar
  3. Yo tengo la ms red desde ayer. I like this perfume

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la ms red desde ayer. I like this perfume

    ResponderEliminar