viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña "Romantic Bear - Labiales Peel Off"

Hola!! Hoy os traigo la reseña de estos labiales "Peef Off" de la marca Romantic Bear. Unos labiales sin duda, curiosos.

Quien más quien menos conoce estos labiales, como mínimo de vista. Se les llaman labiales Peel Off y a día de hoy se encuentran en bastantes marcas. La pionera fue la marca Monomola, que patentaron la formula y luego llegó Berrisom que también patentaron la formula. Después vinieron muchas imitando, incluso el packaging, mucho más económicas. En este caso Romantic Bear es una de ellas.

El funcionamiento de estos labiales es sencillo: lo aplicas, esperas unos 3/5 minutos a que seque y una vez ya está listo, simplemente hay que retirar la capa que queda encima y debajo ya tenemos el color que hayamos escogido.

Os dejo el vídeo donde podréis ver el funcionamiento.


Color en los labios sí que dejan y éstos 3 me gustan, pero el tema es que se supone que son long lasting, pero bajo mi punto de visto, no. Tienen una duración media y sobre todo a la hora de comer o beber se van con mucha facilidad para ser long lasting.
Como pasa en muchas gamas de labiales, los colores claros duran menos que los más fuertes/oscuros. El rojo es el que tiene mejor duración comparado con los demás. Tampoco quiero decir que se vayan a los dos minutos de ponerlos, por beber un poco de agua no se borra, pero si lo hacéis varias veces, notareis como se desvanecen.

Os dejo estas capturas para que podáis ver como quedan.


El aplicador, bajo mi punto de vista, es poco práctico, aunque tal y como digo en el vídeo, la verdad es que tampoco se me ocurre otro tipo de aplicador, jeje. Es bastante incómodo a la hora de perfeccionar los bordes y de hecho según que zonas casi ni se puede... No queda tampoco hecho un desastre, pero tampoco queda perfecto.


Además producto es bastante espeso, por lo tanto, si unimos este tipo de aplicador con que el producto no es el más fácil de trabajar, pues ya os podéis imaginar... 

La verdad es que son muy baratos, estos me costaron unos 0.88€ y los compré a través de Aliexpress, aunque los podéis encontrar también en eBay o BuyInCoins. 
Sinceramente como labial long lasting no os lo puedo recomendar, pero si os apetece probarlos por ver como son o si os hace gracia ya que son curiosos, por el precio no están del todo mal. Aquí os dejo el link: http://goo.gl/kMeeSf

Una cosa que no me puedo olvidar de comentar es que en torno a ellos hay bastante polémica. Hace unos meses salió a la luz un foto en la que una madre denunciaba públicamente que un labial de este tipo, peel off, le había quemado los labios a su hija ya que llevaba un componente muy agresivo. Muchos le dijeron que podía ser una reacción alérgica pero ella insistía que la llevó al medico y supuesta mente no era ninguna reacción alérgica. También es cierto que explicaba cosas que no tenían mucho sentido y mucha gente no la creyó... Finalmente se dijo que el que había utilizado esa chica era una falsificación de Monomola y, de ser cierta esta historia y realmente se quemara los labios, seguramente ni había pasado los controles de sanidad pertinentes... 
Busqué bastante información al respecto y aparte de esa foto no encontré nada más que denunciara lo mismo. Aún así seguí buscando para saber si realmente esto le había pasado a más personas con otras marcas pero no encontré nada. Al final lo único que descubrí es que a día de hoy los labiales Monomola, Romantic Bear y más marcas ya se comercializan en bastantes países y por lo tanto se entiende que han pasado las inspecciones necesarias para poder ser comercializados. 

A mi por el momento no me ha pasado nada raro con ellos pero sí que es cierto que si tenéis alguna herida en el labio, no os lo pongáis ya que puede escocer un poco en la zona de la herida, pero nada más.

¿Qué os parecen? Un besote enorme y que paséis un buen fin de semana!! :)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El que te recomiendo entonces es el Cherry Red, que es el que tiene mejor duración y más pigmentación. Un besote Abbie!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que sí. También hay unos para cejas, jejeje. Un besote!

      Eliminar