viernes, 25 de marzo de 2016

Limpiador de brochas "Universal"

Hola!! Hoy os voy a enseñar el limpiador de brochas "universal" que hago para limpiar y desinfectar las brochas. Lo mejor de todo: fácil, económico y práctico!


Siempre he utilizado dos tipos de limpiador de brochas; uno para brochas de pelo sintético y otro para brochas de pelo natural. Pues bien, cuando se me acabaron los últimos que hice, pensé en hacer uno solo para los dos tipos de brochas, pero tenía que buscar algo que a la vez fuese suave para cuidar las brochas de pelo natural. Os dejo el vídeo para que veáis la receta en "acción". :P



Tal y como lo explico en el vídeo, buscando entre los productos que tengo en casa, dí con el adecuado. El Gel limpiador al agua de Deliplus me venía perfecto ya que es muy suave y además es desmaquillante.

Para un bote de 100ml , las proporciones que yo utilizo son las siguientes:

- 70ml. de agua destilada.
- 2 cucharadas de alcohol.
- 2 pams y medio de Gel limpiador al Agua (Deliplus).

Si vuestro bote es más grande o pequeño, las proporciones en procentaje sería de un 70% de agua destilada, un 20 de alcohol y el resto más o menos de gel. Si vuestro gel es muy denso poned menos cantidad. El gel que he utilizado es de Deliplus, pero cualquier gel limpiador desmaquillante os servirá y si puede ser "al agua" mucho mejor.

De esta manera tenemos un 2 en 1. :P Lo he estado probando ya un tiempo y funciona genial así que os recomiendo que probéis a hacerlo! Y por supuesto no me ha estropeado ninguna brocha, ni las sintéticas ni las de pelo natural. :)

Si lo hacéis ya me contaréis que tal os funciona!!

Un besote!!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siempre son socorridas, jeje. Un besote Abbie!!

      Eliminar
  2. porque tengo recién comprado repuesto del de Mac que si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí algún día lo haces, ya me contarás!! Un besote, guapa!!

      Eliminar