jueves, 3 de marzo de 2016

Reseña "Intense Velvet" (Maybelline)

Hola! Hoy os traigo la reseña de los jumbos/labiales "Intense Velvet" de Maybelline. Vamos a ello! :)


Estos labiales llevan a la venta un tiempo, si no recuerdo mal desde principios de año pasado, más o menos. Al principio no me llamaron mucho la atención hasta hace unas semanas, que los compré y me encantan!! Os dejo el vídeo y más abajo tenéis las fotos!


Tienen una pigmentación muy buena, son muy cómodos y la duración es mejor aún. Aguantan muy bien a la hora de comer/beber, claro que no se quedan con la misma intensidad, pero todavía queda bastante color. Los cinco que os enseño hoy se comportan igual, es decir, no hay diferencia de duración entre colores. 

La textura es bastante curiosa ya que al aplicarlos parecen muy cremosos, pero conforme pasan los minutos una vez aplicados, la sensación es que van quedando semi-mates y además no resecan nada. Todo lo contrario, son muy cómodos. 

A continuación, os dejo con los swatches:

Red Essential


Light It Up


Pink So Chic


In With Coral


Fuchsia Desire


Ya veis que pigmentan genial y quedan uniformes. A pesar de ser jumbos se pueden trabajar bien y si no siempre nos queda utilizar un pincel o si no, hacerles punta, jejeje. 

No sé exactamente que cantidad tienen ya que no lo pone en ninguna parte, pero aunque parecen pequeños, la punta es bastante ancha. En el vídeo podéis ver que los comparo con los de Deliplus y estos son más largos pero la punta más estrecha, así que calculo que tienen una cantidad parecida.

Lo mejor de todo es el precio. Los encontré por 3.95€ en una perfumería. En stands de centros comerciales siempre los he visto sobre los 5/5.50€ y cuando los vi tan económicos me sorprendió ya que no estaban de oferta, ese era su precio fijo. 

Por supuesto los recomiendo ya que la calidad del producto es muy buena y el precio es inmejorable! 

¿Tenéis alguno de ellos? Ya me contaréis!! Un besote!!!

7 comentarios:

  1. pues voy a tener que fijarme yo también en ellos... el último me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan, rebusca bien en las perfumerías porque en algunas son más caros... Y si los encuentras por este precio, mejor que mejor, ejej. Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí! Es de esos corales que, como no es un color muy "fluor", sienta bien todo el año. :P Un besote, Aydita!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es precioso. Además ese toque satinado lo hace muy especial. Un besote, Abbie!! :)

      Eliminar
  4. Your blog is nice! Great post! Would you like to follow each other on gfc? Please let me know on my blog so I can follow back :)

    https://chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar