jueves, 31 de marzo de 2016

Top 5 (Marzo '16)

Holaaa!! Os traigo mi "Top 5" o 5 favoritos del mes de Marzo y que en definitiva también son recomendaciones ya que, por lo menos a mi, me encantan!


Esta vez en vez de hacer un "Favoritos" en general, he preferido hacer un "Top 5" de maquillaje. Los productos que mas he utilizado y que me gustan durante todo el mes de Marzo. Que a la vez también son recomendaciones. :P


En esta ocasión todos los productos son "low-cost" y algunos la verdad es que me han sorprendido mucho. <3


#1 - Base "Pro-Matte" de Freedom. Es una base de larga duración y de la que tengo pendiente una reseña, ya que la he podido probar en profundidad y estoy muy contenta con ella. Buena duración, la cobertura se puede modular perfectamente y el acabado me gusta. 

#2 - Corrector "Liquid Camouflage" de Catrice. Si buscáis un corrector con una cobertura alta, que no se cuartee y el acabado sea bonito, este es vuestro corrector. Además es muy económico y fácil de encontrar. 

#3 - Máscara "Volume Mascara" de IbizaIbiza. Me vino de regalo en un pedido que hice a Maquillalia y al principio no le hice mucho caso, pero este mes la he vuelto a utilizar mucho y estoy muy contenta con ella. Contiene pelitos/fibras para añadir espesor, volumen y largura y sí que cumple con su función. El goupillón es muy sencillo pero se puede trabajar muy bien con el. Además, lo más importante de todo, esos pelitos no se caen conforme van pasando las horas. 

#4 - Pestañas Postizas de Aliexpress. No tienen nombre así que os dejo el link: http://goo.gl/gmMKhF A simple vista puede parecer muy exageradas pero nada más lejos de la realidad! Pues quedan muy bonitas, no son las típicas "plasticosas" y lo mejor de todo es que son muy cómodas ya que la "raiz" es muy finita y transparente. Sin duda, os las recomiendo!!

#5 - Labial "16 Mate" de Deliplus. Este mes le he dado mucho uso y es que estos labiales en general me encantan. Este es un nude precioso perfecto para cualquier tipo de look. Son de acabado mate pero son muy cómodos. Por ejemplo, este mes he estado resfriada y con ello los labios también los he tenido un poco resecos y me lo he podido poner sin problema, ya que al no se un labial mate tan reseco te permite ponértelo también cuando tienes los labios un pelin fastidiados. Os dejo una foto de la entrada que hice en su día de estos labiales:



¿Os gusta más este tipo de favoritos? Ya me contaréis! :P

Un besote enorme!!


23 comentarios:

  1. me encantan estos videos para coger ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! :D Un besote, guapísima!!

      Eliminar
  2. Buenas recomendaciones yo no he probado ninguno de los productos la verdad pero tomo nota,con las pestañas postizas es que aun no me atrevo y eso que me compre unas de mac que no son enteras para ir empezando pero bueno sera cuestión de animarse. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Al principio la sensación puede ser "rara" pero al final te acostumbras.

      Un besote, Lady Morgana!! :)

      Eliminar
  3. Se llevan mucho las pestañas postizas, yo no las he llevado nunca, aunque la verdad no me atrae mucho pues no creo que sea capaz de ponerme las pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio puede parecer una tarea complicada pero si te animas, ya verás que no. Todo es ponerse, jeje. :P

      Un besote, Silvia!! :)

      Eliminar
  4. Las pestañas me parecen lo más y que guay lo de las pestañas de maquillalia, yo tuve una así de fibras de essence que me flipaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que pruebo una máscara con fibras y la verdad es que esta me ha gustado mucho.

      Un besote, Moni Xu!! :)

      Eliminar
  5. He leído muy buenas opiniones del corrector de Catrice, ahora estoy usando otro de la marca y me gusta bastante :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. tengo que probar ese corrector además ahora mismo no tengo ninguno

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien este vídeo para coger algunas ideas :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias pro tus consejos, los videos están muy bien y los productos también, algunos no los conocía y me parecen fenomenales.Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen video y consejos, lo que mas me gusta son los los labiales de deliplus preciosos.

    ResponderEliminar
  10. He visto los labiales en mercadona pero no me había decicido a comprar ninguno pero creo que me voy a animar a pillar el nº 16 porque es un color precioso.

    ResponderEliminar
  11. Anda muy chulas las pestañas yo no soy de ponerme tantas cosas lo que no puede faltar antes de salir de casa es un labial! Muy bonitos! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los favoritos que nos muestras...
    ¡Me ha gustado verte en video, estás muy guapa con ese maquillaje!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el tono 15 y 16 de mercadona y mi próxima compra en maquillalia sin duda alguna es el corrector de catrice. He oido muy buenas criticas. Un besote

    PD: Me ha gustado mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. El labial es chulísimo. Yo había visto la gama mate del Deliplus pero el numero 16 es precioso, y de precio no están mal.

    ResponderEliminar
  15. Veo el corrector de Catrice por todas partes, pero a mi personalmente se me queda corto =S

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Permíteme felicitarte ya que me gusta como te desenvuelves con el vídeo. Este tipo de post me gustan porque me permiten conocer marcas y productos que no conocía y me impulsan a probarlos. No conocía los labiales Deliplus...no sé por qué, pero voy a comprarme unos cuantos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que son labiales muy recomendables para los inviernos que tanto mal hacen a los labios! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Lo de las pestañas postizas es un puntazo. Nunca las he probado pero tengo amigas que tienen poco pestaña y se las han puesto para ocasiones especiales y quedan genial, pero hay que saber ponerlas bien.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta cómo has reciclado el punto de vista de la entrada, y que muestres sólo tus cinco productos favoritos, es toda una novedad ;) No he probado ninguno de estos productos, pero me ha gustado mucho los labiales, por lo que si paso por mercadona miraré a ver si siguen los de esta gama. Besos

    ResponderEliminar