miércoles, 13 de abril de 2016

Colección "Color Up" (Deliplus)

Hola!!! Hoy os voy a hablar y enseñar algunas cositas de la nueva colección "Color Up" de Deliplus! :)



Yo esta vez me he portado bastante bien y solo he caído con los labiales. Es resto de la colección está bien pero no me ha llamado demasiado la atención. Como siempre, os dejo primero el vídeo, y así veis los labiales en "acción", y más abajo os cuento más! :)


La colección es bastante amplia, como suelen ser estas colecciones de temporada de Deliplus. La colección se compone de 3 sombras metalizadas; una azul, morada y una beige anaranjada (si no recuerdo mal) y el precio es de 3€.
También hay un colorete rosado algo satinado con un packagin bastante mono con un espejo grande y una brocha muy mona. No me llamó demasiado la atención porque me hice un swatch, seguí comprando, y a los dos minutos ya se me había borrado... Y eso que el swatch lo hice bastante generoso. Su precio es de 4€. Además se parece a un colorete que salió hace unos años es una colección de coloretes que se llamaba Pink. 
Para uñas hay dos esmaltes de color; uno rosa/fucsia y un coral. Muy monos por cierto. Además también hay un top coat de gel. El precio es de 2,65€.

Ahora vamos con los labios, que como digo en el vídeo, para mi son la "Joya de la Corona, ya que es lo que más me ha gustado y además es lo que más llama la atención. 

Hay dos prefiladores; uno color frambuesa y otro rosa/fucsia fluor. Al hacerme el swatch me recordaron muchísimo a los de la colección "Pink Flash" del año pasado. No los he podido comparar con exactitud pero si no son iguales son muy muy parecidos... Así que al final no los cogí. El precio es de 2.50€.

Y ahora sí que sí, vamos con los labiales. En total son 4: 20, 21, 22 y 23. 





Como veis son preciosos y, como no, perfectos para la época que se acerca aunque ya sabéis que no hay una regla sobre la elección de los colores según la temporada... A mi eso, personalmente, me da igual... jaja.

20 - Un frambuesa cremoso muy intenso con una pigmentación en el labio perfecta y que incluso tiñe el labio. 
21 - Un rosa bebé cremoso precioso pero que tiene un "pero" muy grande... La pigmentación en el labio no es muy buena. Por lo menos a mi, no sé si a alguien más le pasará, pero en el labio no me termina de quedar nunca uniforme. Lo tendré que complementar con un perfilador del mismo tono, que por suerte tengo uno bastante parecido, pero solo no es una buena opción. Es como que es más cremoso de lo normal y no termina de "fijarse" en el labio. Una pena porque el color es una preciosidad... :(
22 - Un coral cremoso con muy buena pigmentación que, bajo mi punto de vista, es perfecto para cualquier época. Hay corales que según la época del año no terminan de quedar "bien" (aunque esto depende del ojo que los mire :P) pero este sin embargo, además de que me parece muy bonito, es un coral bastante "normalito" dentro de que es un color intenso. Que por cierto, también tiñe el labio. Que por cierto en el swatch queda un pelín más inteso de lo que en realidad es. En el swatch del labio se aprecia mejor el tono.
23 - Un rosa/fucsia fluor cremoso que al tener esta textura no queda tan llamativo como por ejemplo uno mate. Tiene muy pigmentación y también tiñe el labio. Lo he comparado con otros de otras colecciones de Deliplus y el color es el mismo que el 04 de la colección "Dolce Vita" aunque el acabado es diferente. El de este año es cremoso y el anterior es mate. La diferencia de textura hace que se vean diferentes, pero ya os digo que el color en sí es el mismo.


Os dejo también unos swatches en los labios para que veáis el problemilla del 20 y también veis como quedan los otros. :)



Esta vez el precio de los labiales es de 4€ y por lo poco que los he podido probar (los tengo desde ayer) son de duración media y además cómodos de llevar. Os recomiendo sobre todo el 20, 22 y 23 aunque si tenéis el 04 de la "Dolce Vita" el 23 os lo podéis "ahorrar". :P El 21 es precioso pero con esa textura no puedo recomendarlo... A no ser que tengáis un perfilador que sea muy parecido o igual y lo podáis complementar.

Una cosa que por cierto me ha gustado mucho es que esta vez los labiales vienen sellados con una pegatina que une la tapa con la parte inferior del envase. Así podremos tener la certeza de que nadie los ha abierto ni toqueteado. Ya tocaba que lo hicieran así!! 


¿Vais a caer con algo de esta colección? Ya me contaréis!!! Un besote enorme y hasta la próxima! <3


12 comentarios:

  1. yo la vi hoy en directo y no me han gustado sobre todo el 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que la textura no sea la misma que la del resto, porque el color en sí es bonito... :| Un besote, abbie!!

      Eliminar
  2. y yo sin ver esta colección! mañana mismo me paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que no sacaban algo más "llamativo"... Ya tocaba! Jejeje Un besote, Eneri!! :)

      Eliminar
  3. Que buena pinta, aunque tengo demasiados labiales! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muchas veces me digo eso a mi misma y no me funciona... Al final, como se me meta entre ceja y ceja, acabo picando... Jajaja. Un besote, Sonolila!!! :)

      Eliminar
  4. Los tonos son muy bonitos para esta época, sobretodo el 22 me ha enamorado! Lo quierooooooooooo!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! El 22 es precioso! :D Un besote enorme!! :)

      Eliminar
  5. Hola guapa! Desde que me quitaron el Mercadona de mi calle me pierdo un montón de colecciones, menos mal que he visto tu video! Mil gracias por enseñarnoslo todo! Me pasaré esta semana a chafardear jejejejee. Un besote, te espero en mi blog si te apetce, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente los de Mercadona parece que no están muy inspirados y no sacan nada del otro mundo. Así que tampoco te pierdes gran cosa... Jejeje. Un besote, Raquel!!

      Eliminar
  6. No los he visto aun. El nº 22 me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que todavía puedes encontrarlos! Un besote, Larissa!! :)

      Eliminar