miércoles, 6 de abril de 2016

Look In Blue Dreams

Holaaa! Hoy os traigo un look sencillo pero con un punto muy diferente a lo que normalmente estamos acostumbrad@s. Un labial azul precioso que, aunque cada vez estamos más habituados a labiales con colores "inusuales", no dejan a nadie indiferente. <3


Ésta es una de las maneras que me gusta combinar un labial azul, resaltando a la vez los ojos y los labios pero sin exagerar demasiado. :P


Un look rápido y sin utilizar demasiados productos, pero muy resultón. Para el delineado me apetecía mucho también ponerle un toque azul y degradarlo en negro e intensificándolo bastante en la parte del rabillo. Aunque también os digo una cosa, y es que con un labial así, por pocos productos que utilices, el look ya llama de por sí mucho la atención. :P

Productos utilizados:


Base "Pro-Matte" de Freedom
Corrector "Liquid Camouflage"de Catrice
Pestañas postizas Aliexpress ->
Colorete "Anaranjado" de la paleta de 10 coloretes de BuyInCoins


Pre-base de sombras de Deliplus
Mascara "Maxi Volumen" de Deliplus
Gel-liner "Lasting Drama" de Maybelline
Sombra "Be Indiglow" de Catrice, EL Bohemia
Sombras rosada, marrón y negra de "Nake Basic Fake" de BuyInCoins


Y este es el precioso labial. El labial es de la marca "Dragon", éste es el número 08, un azul eléctrico metalizado de acabado mate. El hecho de que sea metalizado pero mate, hace que sea muy especial. Es de larga duración y muy cómodo. El packging es igual que el de los labiales de la marca MeNow, aunque no tienen nada que ver.

Dentro de muy poco os hablaré de algunos labiales que tengo de esta misma marca y que ya os adelanto que tampoco pasan desapercibidos... :P. Estad atentas!!! :)


Qué os ha parecido la opción del labial azul? Lo que está claro es que no deja a nadie indiferente... <3

Un besote y hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. Los ojos me encantan...pero con el labial no me atrevo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio puede asustar un poco, pero siempre hay que probar. :P Quizá luego te sorprende y te gusta! :P Un besote!!!

      Eliminar
  2. así sí me gusta un labial azul, queda muy bien combinado así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los labiales que se salen de lo "normal", jeje. :P Un besote, guapa!!

      Eliminar