miércoles, 18 de mayo de 2016

Reseña "Liquid Suede" de NYX (Y como utilizarlos bien)

Holaaa! Hoy os traigo la reseña de los labiales "Liquid Suede" de NYX y además os explico como utilizarlos "correctamente" para que no nos den problemas con el paso de las horas. Espero que os guste y os sirva!! :)


Desde el primer momento que supe que salían estos labiales, me llamaron la atención por la variedad de colores, la pigmentación... Así que decidí probar 4 (aunque me los hubiese comprado todos jaja) y son los que os voy a enseñar hoy! Primero os dejo el vídeo así podéis verlos en "acción" y luego vamos con las fotos y la reseña! :)



He leido tanto buenas críticas como malas y, en mi caso, me han gustado mucho y me iré haciendo con más! Y de hecho la buena noticia es que dentro de poco van a salir 12 tonos nuevos

Tienen una pigmentación altisima y personalmente me parecen muy cómodos. Son de acabado mate y no son fijos. La textura no es complicada de trabajar pero hay que "aprender" a utilizarla. ¿Por qué digo esto? Porque si aplicamos mucha cantidad no nos funcionarán tan bien como deberían. 

Mi recomendación es aplicar la cantidad justa, que para conseguir esto lo que hay que hacer es escurrir muy bien el aplicador y aplicarlo poco a poco, y así de esta manera no nos pasaremos con la cantidad. Esto es importante para que nos duren sin problemas. Además si es necesario también podéis "restregarlo" un poco con el dedo para así asegurarnos de que no hay exceso. En el vídeo podréis ver la explicación con más detalle. 

He leido que a muchas chicas no les gustan porque conforme va pasando el tiempo, salen unas "pelotillas" que obviamente son incómodas y quedan feas. Eso pasa por aplicar demasiada cantidad. Al quedarse mate, parece ser que el propio labio va expulsando la cantidad "sobrante". Claro está que a todos no nos puede funcionar igual el mismo producto, pero a mi me "medio" pasó con uno de ellos que justo cuando estaba ya prácticamente mate empecé a notar esa zona un poco rara (como "pastosa") y es que apliqué más cantidad de la debida. Simplemente lo que hice fue pasar el dedo por la zona para quitar lo sobrante y no me tuve más problemas.

Y ahora ya tocan los swatches!! 

Life's a Beach



Orange County

 


Amethyst



Stone Fox



Ya veis que la pigmentación es altísima y los colors muy especiales. 

- "Life's a Beach" Es un tono coral neón muy especial, que no veáis lo que me ha costado captar bien el color... Aun así incluso he tenido que retocar un poco el color en el Photoshop y me he acercado bastante a la tono que queda en la realidad. Aunque es un tono neon, puesto queda precioso y no es nada "escandaloso". Al principio puede parecer difícil de trabajar por ese tono neon pero simplemente hay que cogerle el "truco". Si hacéis lo que os he explicado arriba, no tendréis ningun problema.

- "Orange County" Un naranja en toda regla pero que me parece muy favorecedor! 

- "Amethyst" Un color muy discreto que pasa desapercibido... Jajaja. De discreto está claro que tiene poco. :P Un morado precioso que, de verdad, queda espectacular!

- "Stone Fox" Es un gris oscuro precioso y que sin duda es muy especial. Os digo lo mismo que con el anterior, queda precioso y es una pasada!!

Que por cierto en las fotos parece que "brillan" pero es por la luz que ha hecho ese efecto... 

Yo los aplico directamente con el aplicador ya que me parece bastante cómodo, es el típico de gloss pero plano.


La duración me ha parecido muy buena salvo que vayáis a comer, que como pasa con casi todos, a la hora de comer la duración disminuye. Digamos que ese momento es el gran enemigo de los labiales, jeje. Aun así, no se van a parches, si no que se van yendo de forma más bien "gradual". 

Pero ¿sabéis lo bueno? que estos labiales se pueden retocar sin problema! Teniendo cuidado de no poner 7 kilos, claro está, jejejej. 

Sin embargo si vais a salir a tomar algo con ellos, no vais a tener grandes problemas, ya que los liquidos los aguantan genial! 

Tienen una cantidad de 4ml y el precio es de 7.90€

¿Tenéis algun "Liquid Suede"? ¿Qué os parecen? Ya me contaréis!! :D 

Un besote y hasta la próxima!! 


4 comentarios: