jueves, 2 de junio de 2016

Look Inspirado En... Cenicienta *La Cenicienta* (Personajes Disney)

Holaaa!! Hoy os traigo un nuevo look de la sección "Personajes Disney" y hoy es el turno de Cenicienta y me he inspirado en los dos vestidos; el rosa y el azul. Espero que os guste!! :)



Este en sin duda uno de los looks más especiales que he hecho. De pequeña me encantaba ver películas de Disney, pero siempre he tenido debilidad por "La Cenicienta" con su doblaje original. Ese español latino tan bonito. <3 Incluso a día de hoy, a mis 26 años, todavía me acuerdo de los diálogos y creo que nunca los olvidaré... Me gustaba (y me gusta :P) tanto... Me hacía soñar. Por eso este look es tan especial para mi.




¿Qué productos he utilizado?


Base "Matchmaster· (MAC Cosmetics)
Corrector "Liquid Camouflage" (Catrice)
Polvos Fit Me (Maybelline)
Pre-base de parpados (Deliplus)


Jumbo "Milk" (NYX)
Mascara "Big & Beautiful Boom" (Astor)
Pegamento de pestañas "Frame4Frame" (Essence)
Rizador de pestañas (UBU)
Pestañas postizas de Aliexpress
"Glitter Glue" (Too Faced)
Glitter/escarcha rosada y blanca
Labial "18" (QiBest)


Paleta de coloretes "Peach & Baked" (Freedom)


Paleta de 28 colores (BuyInCoins)


Sombra rosa paleta "88 colores Mate" (MAgIc CoAsT)


Sombra vainilla paleta "88 colores Mate" (MAgIc CoAsT)



Sombra rosada y negra "Naked Basics (Fake)" (BuyInCoins) 

No sé si solo me pasará a mi pero ¿no creéis que las películas antiguas de Disney tenían una magia especial? Ahora muy pocas la tienen... Sí, eran las típicas películas con final feliz, cosa que en la vida real no pasa... Pero ya que en la vida real no suele pasar, ya teníamos estas películas para poder soñar un poco, ¿no? :)


¿Qué os ha parecido el look? Ya me contaréis!! :) Un besote enorme y hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. Me he enamorado del look de ojos, no puede ser más bonito y dulce, has captado la esencia del cuento totalmente!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lyse!!! :D Me alegro de que te haya gustado! Un besoteee!

      Eliminar
  2. como ya te comenté en el video me parece un look muy dulce :)

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad con mayúsculas. Qué dulzura y precisón!!! Y el cutis tan inmaculado acompaña muyy bien!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegro de que te haya gustado!! :D Un besote enorme!!

      Eliminar
  4. Precioso! Te ha quedado super bonito.
    Tengo alguno en el blog también inspirado en Disney, debería retomarlo...

    Besotes

    ResponderEliminar