jueves, 30 de junio de 2016

Mini Haul Deliplus "Serenity + Rose Quartz" y "Von Voyage"

Holaaa! Hoy os voy a enseñar las últimas compras que he hecho de colecciones en Deliplus!!


Lo cierto es que de las últimas colecciones que han salido, poquitas cosas me han llamado la atención. Os dejo primero como siempre el vídeo y después vamos con los swatches!


Las primera colección de la que os voy a hablar está inspirada en los colores del año según "Pantone", el "Serenity" y el "Rose Quartz". Esta colección salió para Mayo pero no "caí" en hacer la entrada, así que aprovecho ahora para enseñárosla. De esta solo me llevé los dos esmaltes. Además en la colección había un labial rosita y un duo de sombras.

Los esmaltes tienen muy buena cobertura, con una capa normal queda bien opaco y en cuanto a la duración me ha parecido muy buena. En mi caso, sin usar topcoat me duraron unos 4 días.

El precio de cada uno es de 2.50€.



Y ahora ya toca la colección de este verano, la "Von Voyage". Lo más llamativo bajo mi punto de vista son los labiales, ya que el resto de la colección aunque es bonita, los colores de las sombras o los lapices ya son colores bastante habituales. Además los glosses, otra vez los han vuelto a repetir... Salieron en la colección "Flamingo" del 2014, la "Tropical Garden" del 2015 y este año otra vez. Vale que son preciosos pero maaaadre mia, jajaja. ¿Otra vez? 

Con los labiales sí que caí... Que además son de la gama Mate, una de mis gamas favoritas de Deliplus. 




17 - Es un coral precio pero que tiene un pequeño "problema". La cobertura no es regular y hay que pasarlo más veces para que quede opaco. ¿Lo malo? Que al ser un labial mate queda un poco "pastoso". Tampoco es algo muy incómodo, y de hecho no me arrepiento de haberlo comprado, pero es un punto importante. Pero por contra posición la duración es muy buena!

18 - Un rojo con un puntito anaranjado precioso, con una cobertura excelente y también de una duración muy buena. Cuando lo ví me recordó muchísimo al "Lady Danger" de MAC y en cuanto llegué a casa los comparé y aunque en la barra parece iguales, en realidad no tienen nada que ver. Este tiene un punto anaranjado, muy ligero, y sin embargo el "Lady Danger" es un rojo que tira claramente al naranja. 

El precio es el mismo de siempre: 4.50€

Si queréis ver swatches de los glosses, que son el 13 y el 14, os dejo aquí la entrada de la colección "Flamingo" para que los veáis. 

¿Habéis picado con algo? Ya me contaréis!! :)

Un besote y hasta la próxima!!!


4 comentarios:

  1. que sepas que fui a por los labiales y no quedaban!

    ResponderEliminar
  2. los colores de los esmaltes me encantan

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, veo que hace tiempo que no escribes porque esto ya no es novedad, espero que no lo hayas dejado, aun así me han encantado las fotos de los esmaltes asi que me quedo, muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar